Ajuste a la medida
El ajuste a la medida en persianas enrollables consiste en ajustar la persiana a la medida que usted necesite. Ajustamos solamente el ancho, esto debido a que la altura de una persiana enrollable no es necesaria acortarla, ya que la parte sobrante queda enrollada en la parte superior de la persiana.
En el momento de realizar su compra viene habilitada la opción de 'Notas'. Es por ese medio por el cual puede indicarnos el ancho que requiere su persiana siempre y cuando sea acortar, una medida ya existente; se puede cortar tela, más no agregar. De igual manera, puede contactarnos a través de cualquier medio de contacto para poder realizar el ajuste.
Ejemplo: Si quiere su persiana dentro del marco de su ventana y esta mide exactamente 130 cm de ancho, lo que debe hacer es comprar una persiana enrollable de 150 cm de ancho y pedir el ajuste a 130 cm en las notas de su orden. De esta manera, enviaremos su pedido con las dimensiones exactas que está buscando.
El ajuste sólo aplica para acortar una medida existente, si quiere una medida más grande, no es posible comprar una persiana chica y querer ajustarla a una medida más grande.
El costo del ajuste a la medida es totalmente gratuito siempre y cuando la compra sea realizada a través de nuestro sitio web. No es aplicable en ventas por plataformas, ni en ventas en mostrador.
Nota: el ajuste a la medida es solamente en persianas enrollables. Algunas persianas no enrollables pueden ser ajustadas, pero dependiendo el modelo sólo es posible ajustar algunos centimetros. Para más información puede ponerse en contacto con un asesor a través del chat en línea.
¿Ocupas una medida exacta?